Enlazando Desafíos con Soluciones

Experiencia

HISTORIA

1/6

Desde su formación en 2004, STM ha gestionado actividades de apoyo marítimo.  Estos servicios han incluído servicios de agenciamiento y consignación para embarcaciones, arrendamiento de embarcaciones de servicio para plataformas, servicios de aduanas, representación de embarcaciones y consultoría para gestión de embarcaciones para muchas compañías en la industria del petróleo.  STM fue fundada en México y mantiene oficinas en México DF y en Cd del Carmen, en donde tiene oficinas de operaciones.

 

Entre 2004 y 2007, STM prestó servicios de agenciamiento aduanal y consignatario a diversas empresas nacionales y extranjeras operando en el sistema petrolero de la Sonda de Campeche y en Tampico, Tamps., especializándose en el transporte, recepción, importación y trámites aduanales de partes y refacciones, así como en la importación temporal de embarcaciones de servicio offshore.

 

Los clientes de STM han sido entre otras, las siguientes empresas:

 

Fugro Chance de México, Constructora Subacuática Diavaz, Geomundo S.A. de C.V., Marítima Ecológica S.A. de C.V. , Marítima Mexicana S.A. de C.V., Subtec, S.A. de C.V. , Seacor Marine LLC, Intership Limited, Servicios Marítimos de Campeche, SNK Ocean Co. Ltd., Seabulk Offshore Ltd, Constructora y Arrendadora México S.A. de C.V., Compañía Marítima del Pacifico S.A. de C.V., Constructora Subacuática Diavaz S.A. de C.V.,Marinsa de México S.A. de C.V. y con Consignataria y Servicios Marítimos S.A. de C.V., Shipping Development Corporation de México S.A. de C.V., Compañía Inversora Corporativa S.A. de C.V., Inversiones Siroco de México S.A. de C.V., Servicios de Asesoría Integral BRV y recientemente Texas Ocean Marine Inc., y Offshore Marine Management de México S.A. de C.V., la cuál es una compañía miembro de Merkurios Group Holdings, LLC.

ACREDITACIONES

STM es una compañía registrada en IMO como operador de embarcaciones.

 

STM es una compañía naviera y agencia naviera registrada en México desde 2005.

 

STM está en el proceso de preparación para obtener la Certificación de ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001

 

1/5