Enlazando Desafíos con Soluciones

SERVICIOS

 

Nuestros clientes son compañías que operan o buscan operar con un proveedor confiable y que brinde servicios muy completos en México y Latinoamérica.  Conocemos el mercado, sabemos navegarlo, y sabemos como añadir valor a nuestros clientes siendo responsables, flexibles y económicos.  Apoyamos transversalmente desde nuestras oficinas en Houston, Cd. de México y Cd. del Carmen. A través de los años, nuestros clientes han llegado a depender y confiar de nuestros servicios.  

Equipo Marítimo

 

STM compra, vende, renta, construye y comercializa equipo marino.

 

Trabajamos con plataformas de perforación tipo jack-up, plataformas habitacionales, embarcaciones de apoyo marino (aguas profundas) y otros tipos de equipos requeridos para proyectos costa afuera.  Conocemos el mercado y trabajamos con proveedores   confiables.  

 

Nuestra ubicación geográfica y conocimiento de la industria en el sector de energía nos permite presentar propuestas que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes.

 

Contáctenos y hablemos de cómo podemos apoyarle en su proyecto y encargarnos de facilitar sus procesos.

 

Operaciones e Ingeniería
 
STM gestiona operaciones y servicios de ingeniería a través de servicios de apoyo con personal operativo e ingeniería en operaciones de plataformas para operaciones de embarcaciones y puertos.

 

Nuestros servicios se adaptan a sus requisitos.  Así que si lo que se busca es una solución completa que incluye consultoría de ingeniería, personal marino, servicios de hospitalidad, operadores especializados o hasta personal para atender a derrrames de hidrocarburos, tenemos la capacidad de cumplir con sus requisitos en el tiempo y dentro del presupuesto adecuado.

 

STM está comprometido con el cumplimiento de los requisitos nacionales e internacionales de Seguridad, Salud, Calidad, y Medio Ambiente.

Servicios Portuarios y Logísticos

 

STM brinda servicios portuarios tales como agenciamiento y consignación protectiva, los cuales son de gran utilidad para gestionar las complejidades de operaciones en puerto. Esto incluye servicios para gestionar todos los desafíos de logísitica.

 

Desde nuestro centro de operaciones en Cd del Carmen, tenemos la capacidad y la presencia para operar rápida y confiablemente.